♥ HOMBRESG ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA :3

viernes, 11 de noviembre de 2011

Caballo de palo




Este caballo de fieltro lo hice el dia que mi amiga Vero se le ocurrio festejar su cumpleaños de manera bien vaquera , jaja muy divertida su fiesta, y como era vaquera y yo iba a vestirme bien vaquera realice este hermoso caballo en fieltro ademas de reciclar el palo de la escoba vieja que tenia por ahi y que forre con rafia color paja , les voy a dejar el molde que utilice y que tome de la red en realidad es un molde muy pequeño, yo lo que hice fue tomar papel periodico y al tanteo sacar el molde , quedo muy lindo hoy en dia mi hija de tres años aun se divierte con el .

Espero sea de su agrado ya saben si tienen un palo de escoba por ahi y no saben coser o les da flojerita y les gusto el caballito para regalo o sus pequeñines les armo su caballito del color que gusten a muy buen precio ¡¡¡¡¡escriban a mi correo y nos ponemos de acuerdo, mil bendiciones a todos y Besitos de chocolate ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario