♥ HOMBRESG ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA :3

lunes, 14 de noviembre de 2011

A TI ABUELA MI MAMA ADOPTIVA


Mamita que triste es mi mañana al no ver tu rostro,

al no visitar tu casita que tanto quisiste y donde tuviste el privilegio de dejar tu cuerpo,

la dulce caricia y ese abrazo calentito y tierno,tus bracitos arrugaditos,

como quisiera poder tenerte para contarte

la falta que me has hecho,

la necesidad de estar a tu lado.

el apoyo que siempre me brindaste.

el amor profundo e incondicional que les distes a mis hijas,

con nada pago todo el afecto que sentistes por ellas y por mi,

te extraño tanto , dejaste un hueco profundo que con nada llenare y

aunque tu no me trajistes al mundo,te quiero y te amo como si lo hubieras hecho,

extraño tu

compañía, tus carcajadas y tus enojos ,

el compartir lo poquito o mucho que teníamos.

Como olvidar que me dabas todo hasta lo que te costaba

mucho hiciste hasta lo más sacrificado por mí,

nunca te voy a olvidar,

Dios hará que el día que muera

lo haga en paz para estar a tu lado te amo mamácita

gracias!!! por darme alivio cuando estaba triste,

gracias por tus consejos que siempre llevare conmigo,

gracias por rezar siempre por mi ,

se que desde el cielo lo sigues haciendo,

gracias por darme todo lo que podías !!!

gracias por ser mi mamita y mi abuelita la mas hermosa y maravillosa super abuela!!!,

tristes los que no te supieron aprovechar ,

tristes los que no te supieron entender y amar,

Te quiero más allá de la vida o la muerte el amor

no muere jamás el mío no ha muerto ni morira por que en mi siempre estaras te amo !!!

descansa en paz, abuelita mia de mi corazon .

No hay comentarios:

Publicar un comentario