♥ HOMBRESG ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA :3

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Reciclando para hacer un BIOMBO


Les platico que hay una parte de mi casa que me molestaba mucho que es en el área del comedor donde bajo las escaleras comenzamos a guardar herramientas, pintura, y ya saben cantidad de cosas que mi esposo utiliza y que por mas ordenadas que las tenia horrible se veían, usualmente nadie visita mi casa pero cuando hago alguna reunión pues hasta a la vista de los invitados y me molesta, busque cantidad de ideas pero nada me convenció hasta que un día mi imaginación voló y recordó que tenia una cuna que ya no se usa, las cunas tienen barandales y en este caso los utilice para formar un Biombo, utilice una tela que tenia precisamente con un color que era combinable con mi comedor , utilice rafia en color hueso y un pergamino que un compadre mio me regalo de un viaje que hizo a la ciudad de China que ni mandado hacer me quedo les dejo el concepto y espero les sirva la idea, ya mi comedor cambio no me molesta cuando entro pues ya todo lo que tengo en ese espacio no se ve , y pensar que tenia ya tiempo con esa cuna desarmada ahora le estoy dando una utilidad .

Recuerden esta es mi idea pero ustedes pueden personalizar a su gusto, como colocar fotos , o algun otro cuadro representativo, pintar de algun color en especial en fin tantas cosas que podemos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario