♥ HOMBRESG ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA :3

viernes, 11 de noviembre de 2011

PORTA TABLETA























































Hola a todos en esta primer entrada quiero mostrarles este forro para tableta elaborada en fieltro y con el personaje que mas me gusta que es Hello kitty realmente es muy sencillo de hacer pues lo unico que ocupamos es fieltro en los colores necesarios, liston ,relleno,maquina de coser ( pero si no tenemos podemos coser a mano) .
Antes que nada vamos a medir nuestra tableta (ipad) ,cortamos dos pedazos dejando espacio para la costura.
vamos a checar algun personaje que nos llame la atencion en este caso fue hello kitty , sacamos el molde, cortamos las piezas en los colores necesarios y armamos cosiendo las piezas a una de las partes de lo que sera el forro ya que tenemos todo armado , procedemos a coser por el reves, dejando una abertura por arriba y volteamos, yo en vez de cierre coloque listones que cierro cada vez que guardo la tableta formando moños pero si ustedes quieren podran utilizar cierre, en lo personal los moñitos me parecen que le dan algo de coqueteria extra, ademas le puse un colguije con la carita de hello kitty que le da ese extra.
como ven es muy sencillo , pero si no se te da la costura y te interesa contactame a mi correo ,buen precio¡¡¡
Espero les halla gustado Dios los llene de bendiciones y muchos Besitos de chocolate como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario