♥ HOMBRESG ♥
LA HISTORIA DE MI VIDA :3

lunes, 14 de noviembre de 2011

FRIJOLES CHARROS


Antes decia: ay! Abuela se me antojan unos frijoles charros y al dia siguiente me concentia y me los preparaba acababa con todos por que me matan!! Pero pues ahora me los tengo que hacer yo ya no tengo a la que me consentia :( Ingredientes: 500gr de frijol 15 pesos de chorizo 20 pesos de tocino 15 de jamon 8 salchichas 1/2 cebolla en rebanadas 1 chile serrano picado finamente 4 tomates picados Preparacion: Ponemos a cocer el frijol como comunmente lo hacemos. Ponemos a sofreir la cebolla ,agregamos el chorizo, tocino,salchicha ,jamon,tomate ya que esta todo listo lo agregamos a los frijoles previamente cocidos fijamos que tenga suficiente agua y dejamos un rato mas ponemos un cuadrito de knortomate. Acuerdense que debemos salar antes los frijoles pero deben tener cuidado para que no se les salen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario